Vinculación comunitaria


Los talleres que ofrecemos en La Nana, están diseñados para niños y niñas, jóvenes y adultos que estén interesados en aprender una disciplina artística y que no cuenten necesariamente con conocimientos en este ámbito.

 

Con la colaboración de artistas profesionales, realizamos cursos que permiten al público un acercamiento a diversas disciplinas como la danza en distintas vertientes (contemporánea, de salón, folklórica y urbana), la música (ejecución de diferentes instrumentos y canto coral), las artes plásticas, las artesanías y los oficios.

 

La duración de nuestros cursos es trimestral y las clases se han organizado de tal forma que permiten a los alumnos compaginar los talleres con sus actividades diarias y optimizar su tiempo libre pagando una cuota accesible.

 

Al final de cada taller realizamos una actividad en la que los participantes hacen una muestra de lo aprendido dedicada a amigos, familiares y la comunidad, de manera que se van familiarizando con el proceso artístico y se viven como creadores.

 

Adicionalmente, esta actividad nos permite ir estrechando lazos entre nuestros vecinos y la población que atendemos, además de generar un espacio para el disfrute y la libre expresión.